Hay navidad es el mes más mágico de todos porque compartimos con nuestras familias nuestros amigos con las personas que más queremos, el mes donde por tradición el 8 de Diciembre prendemos velitas y adornamos nuestras casas de rojo y verde. Este mes es lo máximo para mi, porque las calles estas adornadas con millones de luces que parecen estrellitas que por una u otra manera bajaron para adornar nuestros hogares.
Aunque no todo es fantasía, regalos y luces, porque mientras muchos estamos pensando en que le vamos a dar de aguinaldo a nuestros amigos otros están en situaciones de tristeza porque sus casas están llenas de agua por el invierno que nos agobia, situación que en nuestro país se veía venir porque nuestros gobernadores prefieren "invertir" los recursos de nuestros país en otros fines, no a la infraestructura y por eso es que su país se muere ahogado y pide a gritos un llamado de auxilio, situación tan diferente a otras partes de nuestros gran mucndo donde no cae ni 1 mililitro de agua en muchos tiempo.
hay! que cosas pasan.... estoy como chiflis (loquita) pasan sin fin de cosas por mi mente en un instante, empece hablando de lo maximo que era la navidad y termine hablando del invierno jajjajajj pero bueno asi soy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario